Necesitamos el relato…

…historias que descubran una revelación y que den contexto a nuestra realidad, eso nos aporta seguridad. A mí me conmueve contarlas.

—Presentadora
y comunicadora.

Forjada en la televisión, medio que ha sido mi casa durante 20 años (C9, La Sexta, A3 y ÀPunt Media), ahora me muevo entre en online y el offline. Trabajo el storytelling, técnica que aplico a mi labor de presentadora de eventos y narración de acontecimientos en streaming para redes sociales. Como formadora, imparto talleres de oratoria, de telegenia, de generación de contenido vídeo con móvil y estrategias en YouTube. También aconsejo sobre cómo usar el streaming en tu negocio.

Comunicadora y presentadora por encima de todo, estudié periodismo en la UAB y soy #CMUA, Máster Ejecutivo en Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa. La reinvención me ha llevado a convertirme en comunicadora digital multidisciplinar. En todo este recorrido he descubierto que el entorno 2.0 es el mío.

Carolina Sellés sonriendo y mirando a cámara
Diferentes capturas de Carolina Sellés en estos 20 años en televisión

—La bendita manía de contar.

A veces necesitamos toda una vida para descubrir qué nos apasiona. En mi caso puedo decir que mis aptitudes se revelaron de bien pequeña:

Cuando recitaba las lecciones a un público imaginario.
Al imitar a las presentadoras del telediario.
Incluso recreando escenas de películas.
O cuando repetía los cuentos que tantas y tantas veces me contaba mi abuela.

Con el tiempo he llegado a la conclusión de que esas narraciones hicieron crecer en mí ‘La bendita manía de contar’. Título que tomo prestado de la novela de Gabriel García Márquez y que me define en lo que soy.

Gracias Gabo.

Empecemos a contar

Ahora que me conoces un poco mejor, quiero compartir algo más. Me encanta buscar, descubrir y crear nuevos caminos a través de la palabra. Acompañarte a construir, potenciar y enfocar tu mensaje. ¿Empezamos?

¡No te pierdas nada!

Si compartes conmigo «la bendita manía de contar» y no quieres perderte ninguna formación o entrada al blog, suscríbete a mi lista y estaremos en contacto. Prometo no llenarte el buzón de información innecesaria.