Ayudo a las personas…

…a crecer. Compartir mis conocimientos con quienes necesitan una mayor capacitación para hablar en público o en temas de digitalización es muy gratificante. También online.

Formación en telegenia 2.0

—Comunica con naturalidad a través de la cámara, también la del móvil.

Puede que te interese dar a conocer tu marca personal o servicio a través del vídeo y para ello necesitas dominar las técnicas de la telegenia. Porque, sinceramente, lo has intentado pero cada vez que le das al REC nada sale igual a como lo habías planificado.

Desde mi experiencia en el mundo de la televisión te daré las claves para conectar a través de la cámara. Cómo hablar, la gestualidad, la importancia de la imagen, el escenario, la iluminación, el sonido, el mensaje, la grabación y edición y la difusión del vídeo. Todos los planos del momento comunicativo en esta formación sobre telegenia.

Y si te dedicas a la política, y quieres mejorar tus apariciones en vídeo, podemos entrenar los diferentes escenarios comunicativos para que puedas desenvolverte en ellos con total naturalidad y cercanía.

Carolina Sellés con un grupo de alumnos en una formación
Formación en oratoria de Carolina Sellés

Formación en oratoria

—Pocas cosas empoderan tanto como salir airosos de una intervención en público.

Seguro que has escuchado muchas veces eso de que ‘hablar en público es fácil’. Y sí, para mí lo es. Pero es que yo me dedico a ello.

Entiendo lo que supone ponerse delante de un público o ante una cámara porque a mí me ha pasado. Pero si quieres enfrentarte a una exposición y disfrutar de ella como un profesional, sin sentir miedo, ponte manos a la obra. 

En mis talleres de formación en oratoria los alumnos entrenan diferentes métodos para lograr una comunicación efectiva vencer el miedo escénico. Se trata de cursos prácticos y adaptados a las características y necesidades de cada grupo. También Incompany.

Formación de vídeo con móvil

—Cómo hacer un vídeo y no morir en el intento.

No hay duda de que el contenido vídeo es el más consumido en redes sociales. Se trata de la manera más efectiva con que podemos dar a conocer nuestros servicios y productos.

En mis talleres de vídeo con móvil aprendemos las nociones básicas de lenguaje audiovisual para que te lances con tus creaciones.

La elaboración del guión, cómo hablar a cámara, tipos de planos, cuáles son las necesidades técnicas, qué aplicación de edición usar, riqueza en el montaje, estrategias de difusión… Se trata de talleres prácticos de vídeo con móvil donde se dan respuestas a las necesidades de los alumnos.

Carolina Sellés interactuando con un dispositivo móvil
Carolina en mitad de una conexión en streaming

Formación de streaming en redes sociales

—Directos con móvil para tus redes sociales.

Son muchas las empresas y marcas que han introducido el directo en su estrategia de comunicación digital. ¿Quieres usarlo pero no sabes por dónde empezar?

En la formación de streaming en redes sociales analizamos las diferentes plataformas para hacer un directo y vemos cuáles son los pasos que hay que dar para plantearlo con contenidos interesantes para nuestro público.

Qué debemos tener en cuenta antes de darle al REC, aplicaciones para salir en directo, la importancia de la promoción, elaboración del guión, necesidades técnicas para salir en directo… Todos los aspectos a tener en cuenta para crear contenido en directo para redes. 

Próximas formaciones

Para estar al corriente de todas las formaciones que llevo en curso y las que están por venir sigue mis redes sociales. En ellas te mantengo al día de los cursos, las fechas y todos los consejos útiles para tu comunicación.

Y si lo que necesitas es formación online dímelo porque también podemos hacer todos mis talleres a través de la web. ¿Hablamos?

Sígueme la pista en @carolinaselles

Recuerda:

La mayoría de las personas tiene miedo a hablar en público. El miedo es necesario pero no podemos dejar que nos domine.

Quiero conocer tus sugerencias

Si tienes alguna propuesta, quieres que me acerque a tu localidad a impartir alguno de mis cursos o necesitas una estrategia personalizada de formación, escríbeme. Te leo.

¡No te pierdas nada!

Si compartes conmigo «la bendita manía de contar» y no quieres perderte ninguna formación o entrada al blog, suscríbete a mi lista y estaremos en contacto. Prometo no llenarte el buzón de información innecesaria.