Bienvenidos a mi espacio de comunicación digital

Mi apuesta por la marca personal. Carolina Sellés, en vivo y en streaming

Te doy la bienvenida a este espacio, un área digital que llevo mucho tiempo gestando en mi cabeza. He dado el paso para abordar desde mi marca personal todas las áreas que llevo trabajando desde años como presentadora de eventos, formadora en habilidades comunicativas y telegenia, en digitalización y en streaming para redes sociales. Mi intención es ayudarte en tus mensajes a la hora de emocionar a tu audiencia. Darte las herramientas necesarias para que pases a la acción y que la tecnología no suponga una barrera.

¿Qué vas a encontrar aquí?

Aquí te voy a hablar de lo que me apasiona que no es otra cosa que la comunicación. Llevo 20 años dedicada a ello. Mi escuela ha sido la televisión, donde he trabajado como presentadora, reportera y redactora en C9, A3, La Sexta y APunt Mèdia. Una experiencia que ahora traslado al entorno digital y que comparto con las personas que, como tú, necesitan ayuda a la hora de ponerse en marcha.

En esta web hay contenidos y consejos sobre cómo hablar a cámara, de qué manera trabajar la naturalidad en nuestras intervenciones, cómo crear vídeos con el móvil y qué estrategias aplicar en el streaming para redes. También voy a compartir mis experiencias como presentadora. Los eventos son un sector ligado a la comunicación empresarial importantísimo a la hora de transmitir la esencia de la marca. Tengo la suerte de participar en actos de diferentes áreas y temáticas. Por eso compartiré contenido útil para organizadores o empresas que estén pensando en llevar a cabo un momento de comunicación tan destacado.

¿Por qué yo?

El cambio de paradigma que atraviesan los medios de comunicación me llevó a reinventarme. Desde que dejé la televisión, me he especializado en comunicación digital y comparto mis conocimientos y experiencias con personas que lo necesitan, también online. A esto también me he tenido que adaptar porque créeme si te digo que hace años ni me podía imaginar con un trabajo tan ligado a la tecnología. Lo que me hace pensar que si yo he podido tú también puedes.

¿Por qué marca personal?

Tengo que admitir que con esta página veo realizado un sueño. Trabajar mi marca personal de una manera activa y visible en redes es para mí todo un reto. Abro la puerta a muchas ilusiones y proyectos a medio y largo plazo como descargables y material útil en el plano formativo, series de vídeos y post en redes prácticos y constructivos. Detrás de todo esto está el trabajo de grandes profesionales, que es el primer paso para que todo esto se ponga a andar con sentido:

Gracias a Nudo Brands, por haber captado mi esencia y tener paciencia con mis tiempos, que no siempre es fácil.

Gracias Rocío Loino Fotógrafa, por hacer que la sesión para la web fuera tan fácil. Rocío supo rápidamente la imagen que quería proyectar.

Gracias a Carlos Berenguer, mi estilista que tanto me ayudó a la hora de potenciar mi imagen.

Y gracias Luri por acertar siempre en mi nada fácil pelo.

No puedo dejar de agradecer a las personas que siempre han confiado en mí. Mi marido, Raúl Rodríguez, mi familia, sobre todo mi madre, mi principal mentora. También mis amigos que soportan mis idas y venidas y cambios de humor. Ellos son los primeros en testear y dar el visto bueno a mis iniciativas. 

Y cómo no, gracias a todos los profesionales que no solo me han apoyado con sus opiniones en esta página, sino que confían en mis servicios como comunicadora cada vez que preparan un evento. También para aquellas personas u organizaciones que quieren que les ayude a potenciar su comunicación con mis formaciones. Para todos ellos espero ser útil y un buen ejemplo. 

Pero sobre todo espero ser una inspiración para mi hijo Lucas. 

Bienvenidos a mi espacio. Abiertos a la comunicación en vivo y en streaming.